No puedo calificar este año más que de excelente . En este año he aprendido un montón de cosas de este mundo del que ya hace casi tres años me veo como IM , muchas muy buenas y alguna , las menos , malas , he conocido a gente estupenda , a grandes shapers , a gente que ve el surf como su modo de vida , a otra que lo ve como una distracción , gente que ve solamente dinero en el surf , gente que vive muchísimo el surf , otra que lo ve como una moda…..de esto os podría hablar de mil y una anécdotas que pasaron en el 2012 , pero lo realmente importante es que seguimos funcionando y a un nivel más alto que el año pasado , logrando shapear  más de 40 tablas en este año y lo cierto que esto os lo debo a vosotros , a la gente que confía en mi como shaper , a la gente que me comparte en el face y en twetter , a Surfgz , a Costasurf , a blogs como el de Yago , Voy de izquierda ……, a Carraxe waves , a mis amigüitos astures y coruños  , a TSP , a mi Team Manu Fernandez , Mou , Nestor , Iago Formosel…. , a mi familia ….. en defectiva GRACIAS A TODOS POR APOYARME !!!!!

Y un deseo que pido para el 2013, es hacer que lo shapers locales sean los de referencia , hagamos que esto crezca….
FELIZ 2013 A TODOS

3 respuestas a “Feliz 2013”

  • Que tal Roman!
    Celebro que las cosas vayan bien, creo que te lo mereces. Yo por mi parte solo puedo decir que siempre estoy aprendiendo de gente como vosotros. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia las personas con la que me encuentro, ya sea en el agua, intercambiando opiniones mientras te cambias o aclarando dudas mediante un correo electronico. Esperemos que todos esos malos augurios no se cumplan y si asi fuese sepamos salir adelante.
    Ah, gracias por la mención…jeje Un saludo y que tengas una buena entrada de año!

  • Muchísimas gracias por acordarte del blog en esta entrada tan profunda jejej!!! De todo corazón deseamos para este 2013 que sigas creciendo como shaper, como surfer, como persona y como padre. Y para lo que necesites ya sabes que puedes contar con nosotros…., siempre que …. Jejejeje !!!
    Saludos y felices fiestas !!!

  • Ese Roman!!…un abrazo!!!….. yo tb espero que te valla todo cojonudo a ti y a los tuyos!!!….pero eso de que sigas creciendo como dice Yago lo veo chungo!!…jajajaja… un abrazo enorme!!!!….A seguir estando ahi y aguntando que es lo importante!!… eres un crack mister!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *