Lo de aventura” Punki” viene por las condiciones precarias en las que realizamos el viaje a Tapia , cinco en una furgo con nueve tablas y tablones  , en esa furgo dormiríamos cada uno en una fila de asientos cual hotel de cinco estrellas , dándonos cuenta que ya no tenemos una edad y que para la próxima alquilaremos algo .
La idea de subir al noseride , era por una parte disfrutar del ambiente que se forma en este tipo de eventos y por otra mostrar las nuevas formas realizadas en estos últimos meses , tablas que están siendo habituales en el blog pero que de esta manera se podían tocar e incluso en algún caso probar . Destacar el nivel de shaping y de glassing que estamos teniendo en el estado , se esta creciendo a pasos agigantados por lo que siempre puedes aprender un montón de los compañeros ( aunque me falto alguno 😉 ) .
En cuanto al evento , decir que da gusto ver como la gente se maneja en el agua con un nivel asombroso  destacando por mi parte a gente conocida como son  Dani Alvite , Imanol  Mugica , Miguelito  y Ricardo Palomeque  y tres personas que me sorprendieron por su estilo  como son Dani Fisher , Chicho y Yago Baz .
Todo esto finalizando con un poco de fiesta en el Goanna Bar y la queimadita de Magi en el parking.
Un finde muy guapo en el que aprendí que ya no soy un chaval .
Un saludo

Fotos by Sidrisima .

2 respuestas a “La aventura “PUNKI” de III Noseride Costasurf”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *