Ultramarinos despacho del surfing nace en el año 2016 tras 25 años de surf por la necesidad de hacer entender en la ciudad de Vigo una nueva manera de ver el surf, haciendo una fusión entre un shaper ¨Iron mountain surfboards¨y una marca de quillas ¨Foam fins¨, de esta manera ofrecer algo nuevo  la posibilidad de hacer todo tipo de formas en el mundo del surf.

Centrándose en nuevas formas tanto de quillas como en tablas   que en ese momento no estaban disponibles en las tiendas de la zona, primando de esta manera el disfrute del surfista por encima de todo, con tablas y quillas que el surfista pueda ver el surf de manera ilimitada y no cerrarse a lo convencionales .

Hoy por hoy en Ultramarinos podrás encontrar pequeñas marcas realizadas con cariño, alejándonos de la estética surf convencional , ofreciendo clase y exclusividad en todos nuestros productos .

Hoy por hoy Ultramarinos tiene como propósito la difusión de un surf especial ,basado única y exclusivamente en la diversión y el la pasión por el mar.

En definitiva, desde la Ultramarinos hacemos las cosas de corazón porque nos apasiona lo que hacemos y nos encanta el surfing.