El tiempo no acompañó, pero eso no fué impedimento para que la gente se pasase por Patos a ver a los pequeños maquinillas de panorama estatal. La organización perfecta de Prado surf club hizo que el campeonato fuera un exito tanto en participación como de asistentes, cosa que nosotros aprovechamos para darnos a conocer colocando una carpa en el evento para dar a conocer a modo exposición nuestras tablas, en la cual gran cantidad de gente se mostro interesada sobre ellas.
El momento más bonito y vistoso fué cuando Ines Elorrieta (Hey Juddy) y Jorge Martín (Mondo Panda) , empezaron a usar (Ines sobre un longboard terminado) y Jorge (sobre un shape) las tablas como lienzos , ella con rotulador y el con pincel, dos maneras de pintar una tabla que queda realmente increible, como podeis ver en las fotos el resultado es más que bueno.
Otra alegria fué cuando nuestro pequeño team rider Manu, que con solo 14 años quedo tercero en categoria infantil, teniendo muy mala suerte en su final ya que pudo coger solo una ola por culpa de una lesión. Enhorabuena Manu.
Con esto nada , agradecer a Prado surf club su interes, a Jorge y a Ines por su increible colaboración y a toda la gente que os pasasteis a interesaros por Iron Mountain .Al resto deciros que si os quedó pena de no verlo , no va ser la unica vez que estaremos en eventos tanto pintado tablas como exponiendolas.Un saludo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *