Sí, sí, has leído bien. Sorteamos una tabla custom entre todos los que os hagáis con las rifas que tenemos en la tienda. Hay dos maneras:

  • Por cada compra superior a 30€ en nuestra tienda de Av das Camelias os daremos una rifa.
  • o podéis comprar cada rifa por 2€

El ganador o ganadora se decidirá el viernes 5 de enero de 2018 mediante sorteo. Para ello, y lo grabaremos para que no haya ninguna duda, meteremos todos los resguardos de las rifas en un recipiente y elegiremos una mano inocente para que saque un número.

El ganador o ganadora será anunciado en nuestras redes sociales el día del sorteo y tendrá un plazo de 7 días desde la realización del mismo para reclamar su premio, puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquier medio (teléfono, email, redes sociales). Si no, se volverá a realizar el sorteo.

La tabla tendrá un tamaño máximo de 6’2 y será de forma retro. A un solo color (menos negro y rojo) a elegir. No está incluido ningún otro tipo de decoración. No están incluidas las quillas ni ningún otro complemento.

El premio no podrá ser cambiado por dinero ni por otra cosa.

El ganador, al aceptar el premio, acepta ceder sus derechos de imagen en el momento de entrega de la tabla, que solo podrá ser recogida en la tienda, para usarlos en redes sociales. En caso de tratarse de un menor, debe presentar el permiso de los padres o tutores.

¡Mucha suerte a tod@s y felices fiestas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *