Un día dedicado a la promoción del Surf y su cultura. El Día Internacional del Surf tendrá lugar en junio, con la apertura de la temporada de verano. Durante este día Centenares de profesionales por todo el mundo presentarán al público, la cultura y el deporte del Surf a través de cursos, talleres y diferentes actividades completamente gratuitas o también conocer a surfistas profesionales y compartir valores de convivencia y respeto por el medio ambiente. Son ya siete años desde que comenzó esta iniciativa que tiene como fin la promoción del Surf a nivel mundial, En ella participan conjuntamente 31 países, con más de 3.000 actividades y aproximadamente 30.000 participantes.

El Club Patos de Nigrán tiene preparado un día especial en el que no pueden faltar:

Cursos gratuitos de Surf (con el material incluido)
Alquiler de material gratuíto
Test de tablas de Surf y paddleboard
Barbacoa al estilo Hawaiano
Competición de surfistas noveles
Regalos para todos los inscritos

Y mucha música…

Realizaremos una limpieza de playas en la que cambiaremos una bolsa llena de basura por un premio.

Este día es la ocasión perfecta para hacer descubrir el mundo fabuloso de las olas y del surf a nuevos públicos, compartir nuestra pasión para este deporte y sensibilizar a los practicantes de la frágil belleza de nuestro medio ambiente.

Solo se necesita saber nadar, bañador y toalla.

Las plazas están limitadas a 30 personas por lo que no esperes para inscribirte. Las inscripciones las podéis hacer en Novalbos Wave Company, calle Pintor Laxeiro 11, 36211, Vigo.

El plazo termina el jueves 21 de junio a las 20:00.

Nos vemos en Patos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *