Hace dos meses que no toco el blog , razón? mucho trabajo .

 Cuando empecé con Iron Mountain , no se me pasaba , ni por asomo que llegaría a ser una empresa y mucho menos que me dedicaría a ello de manera profesional , simplemente era un entretenimiento dentro de mi pasión al surf .

Así que, con todo esto a llegado el momento de un cambio , no se trata de un cambio de forma de ver el surf y las formas , si no que se trata de modo estructural , intentar que esto pueda durar muchos años más . 
Hoy ya no me encuentro solo dentro de IM , somos dos , por un lado estaré yo , el de siempre el que hace las tablas , reparaciones …. y por otro lado hoy contamos con un nuevo miembro en el equipo de trabajo IM , Nando Bares  , alguno ya lo conocéis como fotógrafo de Ziggy Action , pues hoy contamos con el en materia de redes sociales y mantenimiento de futura web (que saldrá en nada ) , todo ello con la intención de dar un mejor servicio a todos nuestros clientes y simpatizantes .Tendremos un numero de atención al cliente el 620541500 donde nos podréis consultar lo que queráis .
Así que , como no íbamos a estar dos meses sin actualizar el blog? . Esto sigue siendo Iron Mountain , de la misma manera , la misma forma , con el blog ….. pero ahora somos dos….SOMOS LOS DEL CARETO!!!! 
Un saludo

2 respuestas a “Tiempos de cambios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *